Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Detenido en Santander por agredir a su expareja cuando tenía una orden de alejamiento de ella

Comentarios025 nov 2018 11:56 - CET
Publicidad

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que supuestamente agredió a su expareja, a la que tiró del pelo y sustrajó el telefóno móvil, cuando tiene una orden de alejamiento de ella de 300 metros.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron ayer sábado sobre las tres la tarde en la calle Burgos de Santander y la mujer requerió la presencia policial en el lugar.

La mujer denunció que momentos antes habí sido agredida por su expareja sentimental, que tiene una orden de alejamiento de 300 metros y prohibida la comunicación con ella hasta abril de 2020.

Según la mujer relató a los policías locales, el implicado la agredió tirándola del pelo y abandonó el lugar de los hechos, pero antes la sustrajo el telefóno móvil.

Los agentes actuantes localizaron y detuvieron al agresor momentos después, cerca del lugar de los hechos, y le trasladaron a la comisaria donde quedó detenido y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de condena.

Por otro lado, a primera hora de esta mañana, pasadas las nueve horas, agentes de la Policía Local han detenido por un delito contra la seguridad vial a un conductor interceptado tras una infracción en el Paseo de Pereda y que había perdido la vigencia del carné de conducir por no haber realizado el curso de reeducación para recuperarlo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad