Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Denunciados siete bares de Santander en dos días por incumplir la normativa

Comentarios007 dic 2018 13:55 - CET
Publicidad

La Policía Local de Santander ha denunciado en los dos últimos días a siete establecimientos hosteleros por incumplir la normativa sobre horarios, terrazas, tabaco o ruido.

Tres de las denuncias son a negocios, tipo bocatería, del Río de la Pila, calle Moctezuma y Santa Lucía por rebasar el horario de cierre establecido.

Otras dos están relacionadas con las terrazas, una por colocar una con cinco mesas y 20 sillas sin permiso y otra por distribuirlas de forma distinta a lo señalado en el plano, dificultando así el paso de los peatones. Además, en este segundo caso, otro de los motivos es no recogerla una vez finalizado el horario de funcionamiento.

Además, entre los denunciados hay uno de la calle Menéndez Pelayo por permitir fumar en el interior del establecimiento y otro de Santa Lucía por tener ambientación musical antes de las 9.00 horas.

Por otra parte, anoche la Policía Local denunció a los responsables de dos domicilios por causar molestias al vecindario con ruidos y voces altas.

Además, el jueves por la tarde, los agentes detuvieron en la Avenida Reina Victoria de la capital cántabra, durante un control preventivo, a una conductora que tenía suspendido su permiso de conducir por orden judicial.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad