Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Denunciadas en una sola noche más de 80 personas en Santander por beber en la calle

Comentarios020 oct 2018 17:14 - CEST
Publicidad

La Policía Local de Santander denunció anoche, tras casi una veintena de controles, a más de ochenta personas por consumir alcohol en la vía pública.

Concretamente, entre tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado, se establecieron a requerimiento de los vecinos 17 controles y se formularon 84 denuncias.

Además, durante la noche, también fueron denunciados por la Policía Local los responsables de dos viviendas por molestar al vecindario con ruidos.

Una de las denuncias fue, a las 23.45 horas, en una vivienda de la Avenida de los Castros donde había música "en tono elevado" originada por una fiesta, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Media hora después, se formuló la denuncia en la otra vivienda, ubicada en la calle Los Encinares, en la que también había música alta procedente de un altavoz portátil conectado a un teléfono móvil.

Más tarde, fueron también denunciados dos bares, uno de Alcázar de Toledo por perturbar el descanso de los vecinos con música alta y otro de la calle Barcelona por incumplir el horario y no presentar licencia de apertura.

También de madrugada, sobre las 4.00 horas fue denunciado un hombre en Reina Victoria que estaba molestando al vecindario con la música que procedía de un altavoz portátil,

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad