Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Comienzan los trabajos de renovación de ventanas en el Ayuntamiento

La inversión asciende a 248.000 euros y permitirá mejorar las condiciones de aislamiento y la eficiencia energética

Comentarios006 sep 2018 13:53 - CEST
Publicidad

Los trabajos de sustitución de las ventanas de la primera y segunda planta del Ayuntamiento de Santander han comenzado esta semana y se prevé que estén terminados antes de que acabe el año.

La actuación contempla la renovación de todas las ventanas, tanto interiores como exteriores, en esas dos plantas, complementando así las obras ejecutadas con anterioridad para rehabilitar la cubierta del edificio y cambiar las ventanas de toda la planta baja.

En esta ocasión la inversión asciende a 247.830 euros y la empresa que está desarrollando los trabajos es Carpinterías Metálicas Marla, ha informado en un comunicado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz.

Con estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, se conseguirá mejorar las condiciones de trabajo para el personal que presta servicio en estas instalaciones.

Y, al mismo tiempo, se reforzará el aislamiento del edificio, contribuyendo con ello a una mayor eficiencia y ahorro energético, en línea con el compromiso del equipo de gobierno de fomentar un uso responsable de los recursos y una administración más sostenible también desde el punto de vista ambiental, ha resaltado el edil.

El concejal ha recordado que el edificio del Ayuntamiento, que cumplió su centenario en 2007 y forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, constituye el principal punto municipal de atención al ciudadano, así como el centro de trabajo de numerosos empleados municipales.

Por eso, ha incidido en la importancia de acometer trabajos de modernización y mejora del edificio que permitan al personal desarrollar su tarea en condiciones óptimas y atender a los ciudadanos en unas instalaciones modernas y funcionales.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad