Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Cantabria se moviliza el sábado contra la trata de personas

Comentarios018 oct 2018 19:08 - CEST
Publicidad

Colectivos de Santander se sumarán este sábado, 20 de octubre, al Día Europeo contra la Trata con la marcha ciudadana 'Caminando por Libertad', que se celebra de manera simultánea en 51 países de todo el mundo. Su objetivo es sensibilizar sobre este grave problema social, que afecta en la actualidad a 27 millones de personas queviven en condiciones de esclavitud.

Abierta a toda la ciudadanía, la caminata, silenciosa y en fila india, arrancará este sábado a las 18 horas desde el centro Botín y recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Atarazanas.

Caminando por Libertad-Walk for Freedom es un evento global que por quinto año consecutivo se realizará con el objetivo de denunciar la lacra de la trata de personas y concienciar de la extrema gravedad de un problema que afecta especialmente a nuestro país por ser una de las principales vías de entrada y tránsito de trata en Europa.

En España acogen la iniciativa 22 ciudades que juntas movilizarán a miles de personas en Madrid, Barcelona, Lleida, Valencia,Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Palma de Mallorca, Menorca, Santander, Gijón, Palencia, Bilbao, Murcia, Ciudad Real, Vigo, Tenerife, Castellón y Zaragoza.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad