Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Un hombre fallece arrollado por un cercanías mientras caminaba por la vía en Nueva Montaña

Comentarios011 feb 2019 08:54 - CET
Publicidad

A primera hora de la mañana de hoy la circulación ferroviaria de la antigua FEVE a su paso por Nueva Montaña quedaba suspendida por la aparición de un cuerpo sin vida sobre las vías del tren, la misma sufre retrasos en estos momentos.

Según informaba 061 Cantabria a través de twitter, los sanitarios sólo han podido certificar el fallecimiento de la persona y que esta, se encontraba tendida sobre las vías. Los cuerpos de seguridad custodian el cadáver a la espera de la orden judicial.

Según han confirmado fuentes de Renfe, se trata de un hombre que iba andando por la vía, en un paso no autorizado, cuando ha sido arrollado por el tren de Cercanías Santander-La Cantábrica sobre las 8.20 horas, y ha fallecido.

Los 13 pasajeros que viajaban en el tren que ha arrollado a esta persona han sido trasladado a otro, en el que han continuado su recorrido.

La Policía Nacional, que se encarga de la investigación, ha activado el protocolo para muertes violentas y ha desplazado al lugar de los hechos, donde permanece el cadáver, efectivos de las unidades Judicial y Científica.

El accidente ha producido retrasos en la circulación de varios trenes, ya que solo pueden transitar por una vía.

Así informaba 061 Cantabria: "SVA 061 Santander confirma fallecimiento de persona encontrada tendida en vías del tren, en #NuevaMontaña.

No se disponen de más datos, quedando custodiado por fuerzas de seguridad, a la espera de apertura de diligencias."

Desde ADIF, administradora de infraestructuras ferroviarias informan: Líneas de ancho métrico Santander-Liérganes y Santader-Bilbao: Se están registrando retrasos medios de 15' por una incidencia producida por causas ajenas a Adif en Nueva Montaña.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad