Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Air Nostrum hará el 22 de noviembre en Santander una selección de tripulantes de cabina

Comentarios014 nov 2018 17:49 - CET
Publicidad

Responsables de Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, realizará el 22 de noviembre en Santander una selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

En un comunicado, la compañía ha decidido ampliar el proceso que va a iniciar de selección de este personal, para lo que responsables de la misma van a realizar una gira por diversas ciudades para evaluar a los posibles candidatos.

En este nuevo proceso se realizarán evaluaciones en ocho ciudades españolas. En noviembre se inicia la gira el martes 20 en Valencia, le seguirán el jueves 22 Santander, el martes 27 Vigo y el jueves 29 Zaragoza.

En diciembre habrá una jornada el lunes 3 en Madrid, que adelanta su celebración sobre lo previsto inicialmente. Los siguientes encuentros tendrán lugar el jueves 13 en Bilbao y el lunes 17 en Málaga.

En enero se retoman las jornadas con una nueva visita el martes 8 a Madrid, el jueves 10 a Valencia, y el lunes 14 a Córdoba, ha informado en un comunicado la compañía.

Los interesados en asistir a los procesos de selección pueden consultar los requisitos en la web de la compañía (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/), donde podrán inscribirse para la jornada introduciendo su curriculum vitae (CV).

Los preseleccionados serán citados por la empresa para la entrevista personal, a la que deberán acudir con dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad