Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Objetivo: enganchar a la afición

Por Rubén Gutiérrez Antolín / Arco FM.

Comentarios004 nov 2017 16:14 - CET
Publicidad

El Racing visita el domingo a las 17:00 el campo Hermanos Antuña de Mieres para enfrentarse al Caudal Deportivo, y cerrar de esta manera la semana más tensa en lo que llevamos de temporada. Tras la victoria ante el Burgos el pasado miércoles los de Ángel Viadero buscarán recuperar la confianza de los aficionados, al menos durante una semana más.

Los cántabros afrontan el partido con las bajas confirmadas de Córcoles, Regalón y Gonzalo, y las dudas de Alex García, que ya parecía recuperado para el partido ante el Burgos aunque no entró en convocatoria, Quique Rivero y César Diaz, que se retiraron lesionados en la jornada intersemanal y condicionarán mucho el once inicial que presente Ángel Viadero. Paco Fernandez, sin embargo, tiene toda la plantilla disponible para recibir al Racing de Santander, en un partido importantísimo para ellos.

El Racing afronta el partido con la necesidad de volver a enganchar a una afición cada vez más crítica con el juego del equipo, y que en el partido frente al Burgos, bien es verdad que en la segunda mitad únicamente, vio signos de cambio dentro del equipo, con la entrada en el campo de Pau Miguélez y sobretodo de un Javi Cobo que cambio el rumbo del partido con su entrada, ofreciendo algo distinto a lo visto anteriormente.

Los asturianos llegan tras cinco partidos consecutivos sin conseguir puntuar, y con sólo una victoria en casa, colocándose en puestos de descenso con nueve puntos. Pero quizás el dato más descorazonador para el entrenador del Caudal Deportivo, se encuentra en el balance anotador, tanto de los goles anotados (5) como sobretodo en los recibidos (16), más si cabe, conociendo al entrenador asturiano, que en su etapa en el Racing construyó un equipo cuya mayor fortaleza era su solidez defensiva.

Los asturianos tienen jugadores capaces de complicar el partido al Racing, como por ejemplo Iker Alegre, un extremo izquierdo muy peligroso que ha conseguido marcar dos goles en este inicio de temporada; y Thaylor, extremo derecho Hispano-Angoleño de 23 años y que en Agosto estuvo convocado en dos ocasiones con el Eibar, la última tan sólo cuatro días antes de llegar libre al Caudal.

El encuentro estará dirigido por Jon Ander González Esteban, Jagoba López Buitrago y Óscar Pardo Saavedra, del colegio Vasco. Un trio arbitral que ha arbitrado 5 partidos esta temporada, 4 en Segunda B y 1 en Copa del Rey, con 1 victoria local, 2 empates y 2 victorias visitantes. Por último el club asturiano ha puesto a disposición del Racing 500 entradas al precio de 15€. Por Rubén Gutiérrez Antolín / Arco FM.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad