Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Buen debut del cántabro Pablo López en el Europeo de Supermoto

Octavo en la General del Europeo tras competir en un circuito que desconocía

Comentarios025 abr 2017 21:10 - CEST

Buen debut del cántabro Pablo López en el Europeo de Supermoto

Octavo en la General del Europeo tras competir en un circuito que desconocía

Publicidad

Pablo López disputó el pasado fin de semana el Gran Premio de Lombardía de Supermoto, puntuable para el Campeonato de Europa, en el circuito italiano de Ottobiano.

Esta prueba suponía el debut del cántabro a nivel continental, después de haber logrado la pasada temporada el título de Campeón de España en la categoría Road.

El jueves tuvo su primera toma de contacto con una pista nueva para él y con la Suzuki del equipo Grau, para disputar el sábado los entrenamientos clasificatorios de su categoría, S4.

Tras las dos mangas de entrenos, López logró la séptima plaza en la parrilla de salida. En la primera carrera terminó en quinta posición, mientras que en la segunda, lastrado por un error en la salida, fue noveno, ocupando la octava posición en la clasificación general del Campeonato. A la vuelta de Italia el de Requejada declaró:

"Ha sido un fin de semana complicado, pero positivo. De verdad, me esperaba menos nivel y estar un poquito más arriba, pero al final no ha estado mal. La primera manga fue más o menos bien, pero en la segunda penalicé mucho la salida y era difícil pasar. Teníamos ritmo para estar entre los 6 primeros. Pudimos sumar puntos de cara al campeonato, pero se puede hacer mejor." La próxima prueba se disputará el mes de Mayo en Grecia.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad