Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Llega la V Cronoescalada "Los Gigantes del Cubío" solidaria a beneficio de Izara

Comentarios022 sep 2018 13:07 - CEST
Publicidad

San Pedro Del Romeral acogerá el próximo día 30 de Septiembre la V cronoescalada BTT solidaria, en favor de la Asociación Izara, de 22 Km y con un desnivel positivo de 1600 metros. ¡Aún puedes inscribirte!

Los participantes saldrán individualmente con una diferencia de entre 30 segundos y 2 minutos en función de la posición de salida y el numero de estos. Desde la organización les ofrecen bolsa de participante y transporte, además para quien desee tener ropa en meta para la bajada de vuelta al punto de salida (bajada no cronometrada).

Se dispondrá de duchas y lava-bicis y los participantes como su acompañante podrán disfrutar de una barbacoa al finalizar la prueba.

Los Beneficios irán destinados a la Asociación Izara: Izara es una princesa de 3 años. Cuando cumplió los siete meses enfermó, tuvo una crisis muy grave y como consecuencia de ésta la quedaron graves secuelas cerebrales, principalmente motoras.

La diagnosticaron una enfermedad rara denominadaAciduria Glutárica Tipo I.

Para mejorar la calidad de vida de la pequeña Izara, necesita muchas terapias (fisioterapia, osteópata, logopedia…) y ayudas técnicas (Silla, bipedestador, asiento pélvico…). Los fondos recaudados por la Asociación se destinan íntegramente al tratamiento de la enfermedad y recuperación de las secuelas de Izara.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad