Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La Gimnástica pone en marcha su campaña para de socios para esta temporada

Comentarios018 jun 2018 20:15 - CEST
Publicidad

La Real Sociedad Gimnástica ha puesto en marcha la campaña de captación de socios para la temporada 2018/19, que volverá a ser en la Segunda División B del fútbol español después de seis temporadas en Tercera.

Los precios, aprobados por la asamblea el pasado miércoles, oscilan entre los 40 y los 180 euros con varias opciones de descuento para diferentes sectores.

Así, en tribuna, preferencia y fondos, los precios son de 180, 140 y 100 euros, respectivamente.

Además, se han amoldado los precios para dos categorías: la Noveccento -personas con ingresos menores a 900 euros mensuales- y jubilados. Todos ellos, acreditando su condición a la hora de hacerse socios, disfrutarán de tarifas de 150 euros en tribuna; 110 en preferencia 110, y 75 en fondos.

El club también ofrece un carnet infantil, válido para niños de entre 0 y 16 años, al precio de 30 anuales. Habitualmente los niños no pagan, por lo que el sacar dicho carnet sería para obtener un número de socio.

Asimismo, hay un carnet joven, ubicado en el fondo sur de El Malecón, disponible para jóvenes de entre 16 y 30 años, al precio de 75 euros; y un carnet de simpatizante, con un coste de 40 euros, pero sin derecho a entradas.

También las personas que se encuentren en el paro podrán obtener el carnet de parado (únicamente válido para la primera vuelta) a cambio de 40 euros.

Por último, y como en ediciones anteriores, los minusválidos podrán retirar su carnet de socio al 50% de descuento; se establece un socio mecenas, por 300 euros; y un socio empresa, por 200.

La campaña se ha abierto este 18 de junio en adelante y el carnet puede obtenerse en las oficinas de El Malecón, abiertas de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

Será necesario presentar el DNI, además de ser aconsejable llevar el carnet del año pasado para posibles modificaciones de asiento. En caso de tratarse de un socio noveccento, jubilado o parado, deberá demostrar su condición para poder disfrutar de la oferta.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad