Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Cancelada la actuación del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petesburgo en el Palacio de Festivales

Los poseedores de localidades para la actuación, prevista para el viernes, 29 de diciembre, podrán pedir la devolución del dinero

Comentarios027 dic 2017 - CET

CANTABRIA.-Cancelada la actuación del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petesburgo en el Palacio de Festivales

Los poseedores de localidades para la actuación, prevista para el viernes, 29 de diciembre, podrán pedir la devolución del dinero

Publicidad

La actuación del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petesburgo prevista para el viernes, 29 de diciembre, en el Palacio de Festivales ha sido cancelada por "problemas con los visados de los artistas".

Así lo ha anunciado este miércoles el Palacio de Festivales, que ha expresado sus disculpas por los problemas que hubiera causado esta cancelación "totalmente ajena a su organización".

Y es que, según ha señalado, ha sido Eurospectacles, promotora de la actuación del coro, Orquesta y Ballet del Ejército Ruso de San Petersburgo, la que le ha informado de la cancelación por la existencia de estos problemas con el visado.

Los poseedores de las localidades para este concierto, podrán recuperar el importe de las mismas durante 15 días a partir del jueves 4 de enero.

El Palacio de Festivales solamente devolverá el importe de las localidades que hayan sido adquiridas en su taquilla de venta anticipada (C/ Gamazo), con el horario de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El importe de las localidades adquiridas por la web del Palacio de Festivales, Entradas El Diario Montañés y Entradas.com, les será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad