Imprimir

Fernández Teijeiro invita a los torrelaveguenses a "irse de pinchos y cañas" con ella

Ifomo Noticias 24h | 17 de mayo de 2019

CANTABRIA.-26M.- Fernández Teijeiro invita a los torrelaveguenses a
CANTABRIA.-26M.- Fernández Teijeiro invita a los torrelaveguenses a "irse de pinchos y cañas" con ella

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha organizado un acto público para "invitar a todos los torrelaveguenses que quieran a tomar un pincho y una caña con ella". La cita será este sábado, 18 de mayo, a las 19.00 horas en el Black Jack, informa el partido.

La número uno de la lista 'popular' en la capital del Besaya pretende, de esta manera, "acercarse a los vecinos, que la conozcan y que le cuenten sus sugerencias y necesidades al tiempo que pasan un buen rato".

"Quiero estar en persona con los torrelaveguenses, en un ambiente alejado de lo institucional para transmitirles mi naturalidad y compromiso", ha trasladado Fernández Teijeiro, que se ha definido como "una persona que no viene de la política".

"Soy una ciudadana más que ha padecido, como vecina y empresaria, la mala gestión del gobierno municipal PSOE-PRC durante todos estos años y el declive de Torrelavega por su nefasto mantenimiento", ha lamentado la líder del PP en la ciudad.

Marta Fernández Teijeiro quiere trasladar a los torrelaveguenses "la frescura e ilusión" con la que llega a la política para que "se pueda vivir, trabajar y disfrutar en Torrelavega" y ha asegurado en este sentido que "está convencida de que otro modelo de gestión es posible para que haya futuro en la capital del Besaya".

"Mi objetivo es que los vecinos vuelvan a confiar y apuesten por mi proyecto porque soy una persona que ha demostrado, en toda mi a trayectoria profesional, que busco soluciones efectivas y ejecuto proyectos de manera eficaz, no se quedan en meras promesas. Voy a hacer en estos cuatro años todo lo que esté en mi mano para recuperar el protagonismo y capitalidad que Torrelavega tenía en Cantabria y nos han quitado", ha afirmado la cabeza de lista del PP en Torrelavega.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/fernandez-teijeiro-invita-a-los-torrelaveguenses-a--irse-de-pinchos-y-canas--con-ella/20190517155939100402.html


© 2019 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Cantabria.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2019 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.