Dos detenidos por altercado grave y otro por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Castro Urdiales ha realizado varias detenciones por altercados y por conducir bajo los efectos del alcohol.

El pasado domingo intervino en un altercado grave entre dos individuos residentes en el municipio. Atendiendo a un aviso por pelea en la calle Belén el domingo por la mañana, se comprobó que ambos presentaban diversas lesiones y uno de ellos esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras una fuerte resistencia se le retira el arma y se detiene a las dos personas, que son reincidentes, acusándoles de un delito de resistencia grave a la autoridad. También causaron daños en los cristales del portal de una finca de la zona, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En la madrugada del 13 de mayo y por aviso de la Guardia Civil, la Policía realizó pruebas con etilómetro a un conductor con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Resultando una tasa de 0,88, detienen al infractor, que es puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.