Cazado un joven de 20 años a 154km/h en un tramo limitado a 50

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, han instruido diligencias por presunto delito contra la seguridad vial, a un conductor por circular con un exceso de velocidad muy superior al permitido en la vía donde fue sorprendido.

El hombre circulaba a 154 km/h en un tramo limitado a 50 km/h el pasado 27 de abril del presente año. Tuvo que ser localizado por el grupo G.I.A.T al no habérsele podido parar en el lugar de los hechos por parte de los agentes. 

El 27 de abril, pasadas las 20:30 horas, un vehículo radar bicolor de la Guardia Civil, situado en la CA-234 a la altura de la travesía de Zurita, limitada a 50 km/h, detectó a un vehículo que circulaba a 154 km/h, no siendo posible darle el alto.

Tras verificar la velocidad y que superaba ampliamente la permitida en ese tramo se iniciaron las actuaciones para localizar, identificar e investigar al presunto autor como responsable de un delito contra la seguridad vial.

Días después componentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Cantabria procedieron a investigar a un hombre de 20 años y vecino de Renedo de Piélagos, por superar en más de 100 km/h de la velocidad máxima permitida.