Imprimir

Astillero.- El pedáneo de Guarnizo renuncia a su acta de concejal por "generosidad política"

Ifomo Noticias 24h | 10 de junio de 2019

CANTABRIA.-Astillero.- El pedáneo de Guarnizo renuncia a su acta de concejal por
CANTABRIA.-Astillero.- El pedáneo de Guarnizo renuncia a su acta de concejal por "generosidad política"

El hasta ahora alcalde pedáneo de Guarnizo y número tres en la candidatura municipal del PP de Astillero, Fernando Arronte, ha renunciado a su acta de concejal por "generosidad política".

"Después de dedicar mi vida a la política, durante casi cinco lustros, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado y, por el bien del Partido Popular, no tomar posesión de mi acta de concejal, dejando mi sitio a personas jóvenes, que vienen empujando muy fuerte", ha indicado a través de una nota el partido, difundida después de que el edil electo comunicara su decisión a militantes en la sede de la formación.

Así las cosas, tomarán posesión de su acta como concejales del PP José Antonio García, Ana Isabel Sánchez y Blanca Liquete (que era la número 4 de la lista municipal), de 28 años y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria.

Hizo un Máster en Banca y Mercados Financieros en SANFI - Santander Financial Institute- y está titulada en Certificación European Financial Advisor en EFPA España.

En su trayectoria destaca también su vinculación con la música, ya que se inició en la infancia en el Coro Parroquial de San José, la Escolanía Municipal y la Escuela de Ballet de Marisa Pinilla.

Actualmente es asesora financiera en una entidad bancaria y asegura que siempre le ha interesado la política aunque no ha sido hasta estas elecciones y de la mano de José Antonio García, candidato del PP en Astillero, cuando ha decidido formar parte de su lista para intentar sacar adelante iniciativas "ilusionantes, eficaces y resolutivas".

"Soy una persona comprometida, profesional y, a pesar de mi juventud tengo muchas ganas de aprender y de demostrar que los jóvenes de hoy estamos muy bien preparados", ha manifestado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arco-de-la-bahia/astillero.--el-pedaneo-de-guarnizo-renuncia-a-su-acta-de-concejal-por--generosidad-politica-/20190610182736101596.html


© 2019 Ifomo Noticias 24h

Ifomo Cantabria.
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h. 

2019 IFOMO.
Está expresamente prohibido redistribuir y/o redifundir todo o parte de los contenidos de esta web.