Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Zuloaga se compromete a "llevar a primera línea" las políticas de juventud

Comentarios022 oct 2018 20:40 - CEST
Publicidad

El secretario general de Juventudes Socialistas de España, Omar Anguita, en colaboración con la directora del INJUVE, Ruth Carrasco, y otros responsables de juventud socialistas, han marcado en Santander las bases para impulsar la política de juventud desde los Gobiernos de España y los autonómicos.

En el encuentro, se encontraban el secretario general del PSOE deCantabria, Pablo Zuloaga, quien se ha comprometido a "llevar a primera línea las políticas de juventud", ya qué considera los jóvenes han sido "los grandes olvidados y perjudicados por el PP durante sus gobiernos".

En esta línea, el líder de los socialistas cántabros ha destacado el compromiso del Gobierno de Cantabria con el "notorio" aumento de becas" desde la Consejería de Educación para "garantizar la igualdad de oportunidades de toda la gente joven".

Por su lado, el secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Gonzalo Fernández, celebra que "de manos de los socialistas, el Consejo de la Juventud de Cantabria volverá a ser "el nexo de unión de la enorme diversidad de la gente joven de la región" y su "principal altavoz para reivindicar sus necesidades".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad