Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Zuloaga cree que la tesis de Sánchez es "perfectamente válida" y no debería dimitir "en ningún caso"

Comentarios013 sep 2018 12:34 - CEST

CANTABRIA.-Zuloaga, satisfecho de los compromisos de Pedro Sánchez: "Al fin tenemos un Gobierno que responde"

El PSOE buscará la implicación del Ministerio de Cultura en la financiación de las obras y el proyecto museístico del MUPAC

Publicidad

El delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, ha manifestado hoy que las explicaciones que ha dado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "hacen constar" que su tesis doctoral es "perfectamente válida", por lo que "en ningún caso" debería dimitir.

Así ha respondido Zuloaga a la prensa este jueves en una visita a la Jefatura Superior de Policía de Cantabria al ser preguntado si Sánchez debería dimitir por la polémica sobre su tesis.

"Soy consciente de que multitud de periodistas han pasado en el día de ayer y otros tantos pasarán en el día de hoy" a consultar la tesis de Sánchez en la Universidad Camilo José Cela, ha señalado Zuloaga, ya que el presidente del Gobierno ha dicho que su tesis "está a disposición".

"Ahí está, ha pasado un tribunal en una universidad y está a disposición de todo el mundo", ha reiterado el delegado del Gobierno, de modo que las explicaciones que ha dado el presidente "durante mucho tiempo" hacen constar, a juicio de Zuloaga, que su tesis es "perfectamente válida".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad