Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Un accidente entre dos camiones obliga a cortar la A-8 dirección Asturias, a la altura de Cabezón de la Sal

Un accidente entre dos camiones ha obligado a cortar la autovía A-8 a la altura de Cabezón de la Sal, en dirección hacia Asturias, y desviar el tráfico por la carretera nacional N-634.

Comentarios020 dic 2017 - CET
Publicidad

Un accidente entre dos camiones ha obligado a cortar la autovía A-8 a la altura de Cabezón de la Sal, en dirección hacia Asturias, y desviar el tráfico por la carretera nacional N-634, en este momentos se permite la circulación de coches por la autovía, camiones siguen por la nacional.

El accidente se ha registrado cerca de las ocho de la tarde, cuando dos camiones han tenido una colisión lateral en la autovía, a la altura de Caviedes, en el punto kilométrico 251, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

En la colisión, el conductor de uno de los camiones ha resultado herido leve, han detallado las mismas fuentes.

Respecto al corte al tráfico de la autovía A-8, el Servicios de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria informa a través de su cuenta de Twitter que la calzada ha quedado cortada a partir del kilómetro 249, a la altura de Cabezón de la Sal en sentido Asturias, y que se ha habilitado un desvío por la N-634.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad