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Santander lanza un servicio pionero para que empresas se hagan clientes de manera 100% online

Comentarios003 dic 2018 14:01 - CET

CANTABRIA.-Santander lanza un servicio pionero para que empresas se hagan clientes de manera 100% online

Banco Santander ha lanzado un servicio pionero en España por el que las personas jurídicas pueden darse de alta como clientes de la entidad de manera online en cinco pasos y sin necesidad de intercambiar documentación física, con los mismos estándares de seguridad y cumplimiento que en las oficinas, según ha informado.

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Banco Santander ha lanzado un servicio pionero en España por el que las personas jurídicas pueden darse de alta como clientes de la entidad de manera online en cinco pasos y sin necesidad de intercambiar documentación física, con los mismos estándares de seguridad y cumplimiento que en las oficinas, según ha informado.

De esta manera, el cliente dispone de una cuenta corriente, de un contrato de banca online de empresas plenamente operativo y de los acuerdos de remesas de transferencias y domiciliaciones SEPA, permitiéndole realizar su principal actividad transaccional desde el primer momento.

El servicio incluye la generación del bastanteo de forma automática mediante una aplicación basada en inteligencia artificial, la verificación de la identidad de los apoderados mediante una videollamada, el alta automática del contrato de banca online de empresas con usuarios operativos, la firma digital de los documentos del proceso y el almacenamiento en el buzón de contratos de banca online de empresas.

Además, los nuevos clientes podrán contratar servicios y productos como tarjetas, TPV, seguros, avales, créditos, préstamos, confirming, factoring, leasing y descuentos una vez finalice el proceso de alta a través de Santander Personal, el modelo de atención que les permite ser atendidos a través de los gestores digitales sin necesidad de desplazarse a las oficinas.

Santander ha destacado que la iniciativa se enmarca dentro de su filosofía digital, que se sustenta en que el cliente elija "cómo, dónde y cuándo relacionarse con el banco, utilizando tecnología no como un fin, sino como un medio para facilitar la vida a los clientes y contribuir a mejorar su experiencia con el banco".

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