Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Salchichas con alfileres y veneno en los parques de Santander y Torrelavega

Comentarios024 mar 2018 - CET

Foto publicada por Rubén Gutiérrez en sus RRSS

Publicidad

Hace unos días saltaban las alarmas en Torrelavega cuando una protectora de animales de la comarca advertía de varios perros envenenados en el parque de La Viesca, ayer, el mismo hecho se producía en Santander, en el parque de La Teja, pero con salchicas con alfileres.

Algo que empieza a ser algo común y mortal para los animales de compañia, esta situación, producida por la falta de convivencia.

Rubén Gutiérrez advertía en la tarde de ayer así en sus redes sociales:

"Este mensaje es para la gente enferma: Las acabo de encontrar ahora mismo justo a la entrada de arriba del parque de la teja a las 18.00, son salchichas llenas de alfileres, solo digo que menos mal que iba atento y no se las ha comido mi perra, por que si lo llega hacer y le pasa algo.. os digo que no tengo otra cosa que hacer hasta ver quién es... Después lo que haga ya es cosa mía.. ojo por ojo.. diente por diente, la gente es muy cobarde haciendo este tipo de repugnancias, asi de claro os lo dejo.. a ver si a la cara sois tan valientes. Mi animal siempre va atado y recojo la basura que ella genera.. como respeto quiero que se me respete, a mi y a ella.. por el bien de todos.
Desgraciadamente cuanto hijo de la gran puta hay por la vida.. Nadie sabe lo que un animal puede significar para una persona, tened cuidado también..."

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad