Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Revilla muestra "profunda tristeza" por la muerte de Blesa pese a su "perjudicial" comportamiento

Comentarios019 jul 2017 - CEST

Revilla valora el descenso del paro como "un nuevo síntoma de recuperación"

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su "profunda tristeza" por el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa --hallado este miércoles muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba-- pese a su comportamiento "perjudicial para la mayoría de los ciudadanos".

"Terrible noticia. El que haya tenido un comportamiento en su vida muy perjudicial para la mayoría de los ciudadanos, no impide que en este momento sienta una profunda tristeza por su muerte", ha publicado este miércoles Revilla en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente cántabro, muy crítico con la actuación de Blesa, uno de los condenados por la Audiencia Nacional por las 'tarjetas black' de Caja Madrid --sentencia recurrida ante el Supremo-- e imputado en varios procedimientos judiciales, se encuentra en estos momentos acompañando a los Reyes de España, Felipe y Letizia, en su visita al monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo de la celebración del Año Jubilar.

Según las primeras versiones, el cadáver de Blesa fue localizado a las dos de la mañana con un tiro en el pecho de una escopeta de caza. La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.

La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad