Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Previsión meteorológica miércoles día 7

Comentarios006 nov 2018 20:56 - CET
Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este miércoles día 7, nuboso a primeras horas sin descartar brumas matinales en el tercio sur, tendiendo a intervalos nubosos por la mañana.

Lluvias débiles y dispersas y chubascos ocasionales, que tenderán a remitir a partir de la tarde. Cota de nieve a primeras horas por encima de 1.800 metros bajando ya por la mañana a 1.400-1.500 metros.

Temperaturas mínimas en descenso, con registros al final del día. Temperaturas máximas en ligero aumento, algo más acusado en el tercio sur. Heladas débiles en zonas altas de Liébana y Campoo.

Viento de sur y suroeste con rachas muy fuertes de madrugada disminuyendo por la mañana a flojo en zonas bajas, girando a mediodía a componente oeste con intervalos de fuerte en horas centrales en el litoral y amainando a componente sur flojo en toda la comunidad por la noche.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 17 y 7 grados; San Vicente de la Barquera, 17 y 8; Santander, 17 y 9; Castro Urdiales, 18 y 9; Potes, 16 y 2; Reinosa, 12 y 1; y Torrelavega, 17 y 7 grados.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad