Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Polémica 'Revilla': Peña Herbosa estaba cortada al tráfico 'como todos los años'

Comentarios025 dic 2017 - CET
Publicidad

Lo has visto una y otra vez, el vídeo en el que se ve el utilitario (Peugeot 208) del Presidente Miguel Ángel Revilla, entrando por la calle Peña Herbosa en dirección contraria hacia el parking de la sede del Gobierno de Cantabria, siendo increpado por varios de los presentes.

Te han contado de todo, incluso Izquierda Unida ha pedido explicaciones, desde ifomo hemos contactado con diferentes fuentes oficiales que nos indican que a la hora de los hechos, 'como todos los años', cientos de personas abarrotaban en la Nochebuena la calle Peña Herbosa y su cruce calle Gándara lo que imposibilitaba el acceso al parking y en estos casos, lo habitual es autorizar el acceso en sentido contrario a los garajes, no solo ahí, en cualquier calle. Además se contaba con la presencia de Policía Nacional y Policía Local, el paso solo se era viable por la Calle Hernán Cortés y Bonifaz.

Diferentes blogs regionales y el medio nacional OkDiario han tratado de 'manipular' la información omitiendo detalles, que en este caso, 'salvan' al Presidente de la ilegalidad en la conducción.

La imagen de arriba es de la Calle Peña Herbosa en el momento de los hechos. Desde ifomo queremos dejar claro que si se hace esta aclaración es para evitar la manipulación y basado en hechos reales y fuentes oficiales.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad