Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

PGE.- Cs ve que el PSOE "arrincona" a Cantabria mientras Zuloaga "se promociona ajeno a los problemas"

Comentarios014 ene 2019 16:53 - CET

CANTABRIA.-PGE.- Cs ve que el PSOE "arrincona" a Cantabria mientras Zuloaga "se promociona ajeno a los problemas"

Álvarez cree que el delegado del Gobierno "mira hacia otro lado" mientras el Estado reduce más de un 9% la inversión en la región

Publicidad

El portavoz de Ciudadanos Cantabria, Félix Álvarez, ha criticado que el PSOE "arrincona" a la región en su proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 mientras el delegado del Gobierno y secretario general de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, "sigue con su campaña de promoción personal ajeno a los problemas de los cántabros".

Unos problemas que, en opinión del también diputado nacional por Cs, "se deben de ver más bonitos a través de los filtros de Instagram que usa en sus repetidos selfies".

Álvarez, que ha denunciado que el PSOE de Pedro Sánchez pretende "apuntalarse" en La Moncloa con sus "concesiones a los separatistas" a través de los PGE, ha subrayado que Zuloaga "mira hacia otro lado" a la vez que el Gobierno central reduce la inversión en Cantabria más del 9 por ciento, y "pone en peligro el crecimiento del empleo y la reactivación de la economía".

"Cs no va a apoyar unos PGE que ahogan nuestra economía", ha advertido el portavoz autonómico en un comunicado, en el que explica que considera que el PSOE "está asfixiando a la clase media trabajadora subiendo los impuestos".

Y lo hace, agrega, "de la mano de los populistas de Pablo Iglesias", en referencia a Podemos y su líder, cuyas "recetas" en materia económica "sabemos que son justo lo que España no necesita".

"Lo que tiene que hacer Sánchez es dejarse de jugar a los malabares con los separatistas para seguir subido al Falcon y convocar elecciones en las que escuchar a los españoles", ha concluido Álvarez.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad