Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Un vecino de Ampuero de 36 años y uno de Voto de 21 fallecen en un choque de dos vehículos en la N-629, en Limpias

Comentarios001 feb 2018 22:05 - CET
Publicidad

Dos personas, un hombre de 36 años vecino de Ampuero y un joven de la Junta Vecinal de Voto, de 21, han fallecido esta tarde al colisionar el coche en el que viajaban contra otro en la carretera nacional N-629, a la altura de la fábrica de Magefesa en Limpias.

Se trata de F.G.F., nacido el 7 de octubre de 1981, que era el conductor, y de I.A.M., nacido el 23 de febrero de 1996, que iba de copiloto, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

En el otro vehículo iban cuatro personas que han resultado heridas, una de ellas en estado grave, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Este herido grave es el conductor del segundo vehículo y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El accidente, según avanzó la Delegación del Gobierno en Cantabria, se ha producido sobre las siete y cuarto de la tarde en el kilómetro 84,500 de la N-629, y la colisión ha provocado el vuelco de uno de los vehículos implicados, en concreto en que viajaban las dos personas fallecidas.

Por el momento no se dispone de más datos oficiales sobre las causas del accidente y los servicios de emergencias continúan trabajando en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del 112 del parque de Laredo, que han tenido que excarcelar a algunos de los ocupantes de los vehículos.

También han acudido al lugar del accidente la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y sanitarios del servicio 061, y además se ha movilizado hasta el lugar a los bomberos de Castro Urdiales como apoyo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad