Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Piélagos.- Tres conferencias y un recital poético, nuevas propuestas del 'Otoño cultural'

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural Quijano, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Comentarios007 oct 2018 19:25 - CEST

CANTABRIA.-Piélagos.- Tres conferencias y un recital poético, nuevas propuestas del 'Otoño cultural'

Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Cultural Quijano, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Publicidad

Tres conferencias y un recital poético serán las nuevas propuestas de la I edición del 'Otoño cultural' de Piélagos para esta semana.Todas las actividades, que están organizadas por la Concejalía de Cultura, tendrán lugar en el Centro Cultural Quijano, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El doctor en Psicología Ricardo Lanza Saiz abordará la obesidad como una pandemia del siglo XXI en la Conferencia 'Contra la obesidad, diversidad' este lunes, 8 de octubre. Al día siguiente, el martes, 9 de octubre, el doctor Francisco Vázquez de Quevedo, académico de la Real Academia de Medicina y presidente de honor de la Academia de Medicina de Cantabria impartirá la Conferencia '150 años de la Isla de Pedrosa. Los inicios como lazareto'.

El miércoles, 10 de octubre, el poeta Marcos Díez, autor de diversos libros de poemas y galardonado con premios como el internacional de poesía Hermanos Argensola o el José Hierro, ofrecerá un recital de poesía.

Por su parte, Alfonso Millara González, ofrecerá el jueves, 11 de octubre, como excepción a las 19 horas, la Conferencia '50 aniversario del descubrimiento de Tito Bustillo'.

Además, el martes, 16 de octubre, el teniente coronel de Infantería Juan Luis López Carranza, impartirá la conferencia 'El ejército español en Afganistán', mientras que el jueves, 18 de octubre, el experto en micología Pablo García Azkárate hablará sobre 'Setas comestibles en Cantabria', ha informado el Ayuntamiento de Piélagos en nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad