Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Noja.- El Ayuntamiento muestra su "más absoluta repulsa" ante la agresión sexual registrada en la villa

El Ayuntamiento de Noja ha mostrado su "más absoluta repulsa" ante la violencia machista tras hacerse pública la detención por parte de la Guardia Civil de un joven de 18 años acusado de cometer un delito de agresión sexual a una menor de edad el pasado 19 de agosto en la villa.

Comentarios031 ago 2018 20:35 - CEST
Publicidad

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Ruiz Lavín, "en nombre de todo el equipo de Gobierno", ha rechazado "rotundamente estos comportamientos sexistas" y lamenta "profundamente" el suceso registrado en la localidad.

Al mismo tiempo, el regidor ha destacado el "compromiso del Consistorio contra este tipo de violencia", y ha subrayado la disposición de Noja "con el resto de agentes implicados para tratar de poner fin a esta auténtica lacra social".

Asimismo, Ruiz Lavín ha recordado las actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento "en materia de igualdad" a lo largo del año, para"erradicar las agresiones al mismo tiempo que concienciar a la población para que colabore de manera activa ante este tipo de situaciones".

Este jueves, día 30, durante las fiestas patronales, se programó el espectáculo 'Vuelo hacia la igualdad', cuyo objetivo fue concienciar a la sociedad, especialmente a los más jóvenes, en materia de igualdad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad