Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Laredo.- Las jornadas culturales 'Carlos V y el Renacimiento' comienzan el viernes con doble sesión de cine

Las jornadas culturales 'Carlos V y el Renacimiento' comienzan el viernes con doble sesión de cine, programadas por el Ayuntamiento de Laredo como antesala a la recreación histórica y fiestas de 'El Último Desembarco de Carlos V' comenzarán este viernes 14 con una doble sesión de cine en la Casa de Cultura Doctor Velasco.

Comentarios010 sep 2018 10:36 - CEST
Publicidad

La primera de las proyecciones, a las 18 horas, corresponde a la película de animación 'Leo Da Vinci' (2018), mientras que a las 20.00 horas se podrá ver la comedia de aventuras 'El hombre que mató a Don Quijote' (2018), de Terry Gilliam.

Como todas las actividades de las jornadas de 'Carlos V y el Renacimiento' la entrada para ambas películas es gratuita hasta completar aforo.

La siguiente cita será el domingo 16, a las 19 horas, en la Casa de Cultura Doctor Velasco, con el teatro de marionetas 'Aventuras de Don Quijote', a cargo de la compañía 'El Retablo', premio al mejor espectáculo infantil en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. También la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad