Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Dos heridos tras colisionar frontalmente sus turismos en Rasines

La afectada más grave ha tenido que ser excarcelada por bomberos del 112 en una compleja maniobra.
Comentarios020 feb 2019 21:42 - CET
Publicidad

La conductora de un turismo ha resultado herida grave, está tarde, tras impactar frontalmente con otro vehículo en el kilómetro 80 de la N-629, a la altura de Rasines. El único ocupante del segundo coche ha resultado también, herido aunque de menor consideración.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 19:00 horas. Para atender el incidente se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.

https://www.facebook.com/ifomoNewsCantabria/videos/1177983875702328/

La mujer implicada en el accidente, que presenta el estado más grave, ha tenido que ser excarcelada del turismo en el que viajaba por los efectivos del 112 en una compleja maniobra, dada la situación en la que han quedado los vehículos tras el fuerte impacto.

Una vez liberada del habitáculo en el que permanecía atrapada, ha sido puesta a disposición del equipo sanitario del 061 que la ha estabilizado y trasladado en un Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El varón implicado en le accidente ha sido evacuado al Hospital Comarcal de Laredo con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad