Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Detienen a dos menores por robar el bolso a una anciana en Laredo tras arrastrarla por el suelo

La víctima, de 86 años, resultó con diferentes contusiones en rodilla y codo

Comentarios005 dic 2018 11:22 - CET

CANTABRIA.-Detenidos cuatro jóvenes, uno cuando regresaba de Santander, por agredir sexualmente a una discapacitada en Madrid

La Guardia Civil ha detenido a los cuatro presuntos agresores sexuales de una mujer discapacitada en el municipio de Collado Villalba (Comunidad de Madrid), a la que presuntamente obligaron a mantener relaciones contra su voluntad, mediante violencia e intimidación. Uno de ellos ha sido detenido cuando regresaba de Santander, ya que había abandonado la localidad tras los hechos.

Publicidad

La Guardia Civil de Laredo ha detenido a dos menores de 17 y 15 años, chico y chica, por robar el bolso a una mujer de 86 años en la zona de la playa de Laredo, tras arrastrarla por el suelo. La anciana resultó con diferentes contusiones en rodilla y codo.

Sobre las 10 de la mañana del pasado lunes 3 de diciembre la Guardia Civil fue alertada por el robo de un bolso a una mujer de avanzada edad, resultando la misma con diferentes contusiones en rodilla y codo.

El robo se produjo por el procedimiento del tirón, cayendo la mujer al suelo y siendo arrastrada hasta que finalmente soltó el bolso.

La Guardia Civil pudo obtener, con la colaboración ciudadana, información que apuntaba como autor a un joven vestido de negro, que había salido corriendo y al que al final de la calle le esperaba una chica, dándose ambos a la fuga.

Tras una batida por la zona, una patrulla de la Guardia Civil localizó a los pocos minutos a los sospechosos que tras identificarlos y diferentes gestiones practicadas, fueron finalmente detenidos.

El bolso pudo ser recuperado, si bien ya no contaba con la cartera, según ha informado la Guaria Civil en nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad