Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Bar PresidenT de Castro gana la III Ruta del Vermut

Comentarios025 oct 2018 16:31 - CEST

CANTABRIA.-Bar PresidenT de Castro gana la III Ruta del Vermut

El segundo premio ha sido para el Pericote de Tanos y el tercero para Vermutería Solórzano de Santander

Publicidad

Bar PresidenT de Castro Urdiales ha ganado la III Ruta del Vermut de Cantabria, en un concurso que ha congregado en el Hotel-Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), organizadora del evento, a 12 de los 23 vermuts participantes en la Ruta.

Se trata de Clandestino Coctelería, Vermutería Solórzano, Restaurante La Flor de Tetuán, Catavinos El Alisal, todos ellos en Santander; Vermutería Malayerba y El Pericote de Tanos en Torrelavega; Alquimia Tavern en Los Corrales de Buelna, La Surfería de Suances y Cafetería La Villa y Bar PresidenT en Castro Urdiales.

El primer premio finalmente ha sido para Bar PresidenT en Castro Urdiales (337 puntos) que ha elaborado su "PresidenT Blanco", informa la AEHC en un comunicado.

En segundo lugar ha quedado El Perivote de Tanos (325 puntos) con su "Dry Pericosauer" y la tercera posición ha sido para Vermutería Solórzano de Santander (310 puntos), que ha presentado su "Red Berbiquí".

El Jurado, formado por Iñaki Suárez, miembro del Comité Técnico de la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España; Roberto González, presidente de la Sociedad Gastronómica Epikuria y sumiller de la sociedad bilbaína; Josu López, Wine Set por la Cámara de Comercio de Madrid y presidente de la Asociación de Sumilleres de Toledo y Carlos Canal de la Asociación de Sumilleres de Cantabria, han sido los encargados de valorar los Vermuts que se presentaban a concurso.

Al margen de los tres primeros premios, el jurado ha destacado la gran labor de todos los establecimientos participantes animando a que el año que viene se continúe con esta ruta para que se convierta en tradición.

Este año la Ruta del Vermut cuenta con tres patrocinadores; Bodegas Igarmi, Siderit y Bodegas Máximo Bolado, que tras el concurso han ofrecido una degustación de sus vermuts al público asistente.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad