Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Argoños.- Más de un centenar de asistentes y 300 euros recaudados para ASPROAN en la Gala Solidaria de Navidad

El dinero se destinara a la Asociación para la Protección de Animales

Comentarios027 dic 2017 - CET

CANTABRIA.-Argoños.- Más de un centenar de asistentes y 300 euros recaudados para ASPROAN en la Gala Solidaria de Navidad

El dinero se destinara a la Asociación para la Protección de Animales

Publicidad

La Gala Solidaria de Navidad de Argoños de Argoños, organizada por la Asociación Argoños Baila en colaboración con el Ayuntamiento, aglutinó a más de un centenar de personas y sirvió para recaudar 300 euros para la Asociación para la Protección de Animales (ASPROAN).

Además de dinero, se donaron alimentos, mantas y artículos para los animales abandonados que fueron depositados en los puntos de recogida de la propia gala, así como en las tiendas Mascotas Pacheco, en Santoña, y en Floristería Ramales, en Ramales de la Victoria.

La Gala Solidaria de Navidad, que se celebró el 22 de diciembre en el centro cultural del municipio, giró este año alrededor de la obra titulada 'Sueña' en la cual una pareja está viendo por la tele el sorteo de Navidad mientras hablan de sus sueños.

A lo largo de la obra se escenificaron ocho coreografías en las que participaron alrededor de sesenta alumnos de todas las edades, y entre los que se incluyeron los representantes del Aula de la Tercera Edad.

Entre los asistentes a la Gala de Navidad estuvo el alcalde, Juan José Barruetabeña.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad