Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Argoños.- El Ayuntamiento organiza actividades en Navidad para todos los públicos

Comentarios003 dic 2018 10:44 - CET

CANTABRIA.-Argoños.- El Ayuntamiento organiza actividades en Navidad para todos los públicos

El Ayuntamiento de Argoños ha organizado diversas actividades en Navidad para todos los públicos que incluyen torneos, concierto, concursos de tarjetas, exhibición de patinaje artístico y carrera popular de atletismo.

Publicidad

El Ayuntamiento de Argoños ha organizado diversas actividades en Navidad para todos los públicos que incluyen torneos, concierto, concursos de tarjetas, exhibición de patinaje artístico y carrera popular de atletismo.

El torneo de futbolín individual y en parejas comenzará el 21 de diciembre en el Centro Cultural, lugar donde los interesados deberán formalizar su inscripción.

Ese mismo día y también en el Centro Cultural, a las 17.00 horas, empezará el torneo de la videoconsola PS 4 con los juegos golf y FIFA 17.

Al día siguiente, la pista polideportiva cubierta acogerá la exhibición de patinaje artístico, a las 17.00 horas, a cargo del club de este municipio.

El concierto de Navidad tendrá lugar el día 23 de diciembre en la iglesia de San Salvador, a las 19.30 horas, con entrada gratuita. Cantarán la Coral Villa de Argoños, que dirige María del Mar Santisteban, y la Coral Valle de Aras, dirigida por Borja Quintana.

Además, el Ayuntamientoha abierto el plazo de inscripción en el XII concurso de tarjetas navideñas. Esta actividad ha sido organizada por el Punto de Información Europeo de Argoños y cuenta con la subvención de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, dentro de las actividades del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Podrán participar todos los vecinos de Argoños que lo deseen, que deberán entregar personalmente los trabajos en el Punto de Información Europeo hasta el día 30 de noviembre. Cada participante solo podrá presentar una obra.

Los ganadores en las dos categorías recibirán como premio una tablet. Las tarjetas a concurso se expondrán en el Centro Cultural hasta el 7 de enero.

Para finalizar, el 30 de diciembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar la carrera popular de atletismo solidaria Villa de Argoños.

La salida será desde la plaza del Ayuntamiento y los atletas recorrerán cinco kilómetros, aunque también la organización ha previsto un circuito alternativo para realizar andando.

Los interesados en competir deberán aportar un kilogramo de alimentos el mismo día de la prueba y recibirán una camiseta conmemorativa y un dorsal.

El primer clasificado de cada categoría, adultos féminas y hombres; cadete, infantil y alevín tendrán premio.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad