Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

PSOE pide la dimisión del alcalde de Alfoz de Lloredo

Comentarios015 oct 2018 20:09 - CEST
Publicidad

El PSOE de Cantabria ha pedido la dimisión del alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones (PP), por "vulnerar un derecho constitucional" durante un Pleno.

Se refiere así, en un comunicado, la secretaria de Organización de los socialistas, Noelia Cobo, a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo numero 1 de Santander que anula la decisión del regidor de expulsar de una sesión al portavoz del PSOE, Fernando Rodríguez, por grabar el Pleno con el teléfono móvil el pasado 10 de mayo.

"Bretones tendría que asumir responsabilidades políticas y presentar su dimisión", considera la número dos del PSOE cántabro, para quien el alcalde del municipio "vulneró un derecho constitucional y mantuvo una actitud desproporcionada" durante la sesión plenaria.

"Es inaceptable que la prepotencia y el despotismo con el que actuó Bretones le cuesta ahora dinero a todos los vecinos", abunda Cobo, para tachar de "falta de respeto" la actitud de Bretones e insistir en que debería "asumir ahora su culpa y pagar las costas de su propio bolsillo".

"Creemos que Bretones no debería seguir ni un minuto más al frente del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, ya que este tipo de hechos y actitudes al frente de una institución son absolutamente inadmisibles", concluye la secretaria de Organización del PSOE.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad