Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Otro kamikaze hoy en la A8, esta vez en Llanes

Comentarios007 feb 2018 23:38 - CET
Publicidad

INFORMACIÓN de LA NUEVA ESPAÑA:

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor "kamikaze" que recorrió doce kilómetros de la Autovía del Cantábrico en sentido contrario en el Oriente de la región. Un camionero que circulaba en sentido a Oviedo dio el aviso a las doce y veinte del mediodía. Se trata de C. M. de 72 años.

El coche circulaba por los carriles hacia Gijón y Oviedo, aunque en sentido a Cantabria. El conductor fue visto a la altura del kilómetro 312, a la altura de Nueva de Llanes, y fue interceptado 25 minutos después a la altura de Celorio, también Llanes, en el kilñometro 300, donde actualmente se encuentra detenido por la Guardia Civil.

El pasado pasado 12 de diciembre, una mujer mayor resultó herida al entrar en sentido contrario en la autopista "Y" a la altura de Lugones, en los carriles en sentido a Oviedo y colisionar con otro coche. La mujer circuló unos dos kilómetros en sentido contrario. El accidente provocó retenciones de unos cuatro kilómetros, a la altura de Santa Rosa.

Más grave fue el ocurrido en la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Caviedes (Cantabria), el pasado 13 de enero, cuando un "kamikaze" causó la muerte de la pareja formada por David Duque, de 26 años, y Ana Capellín, de 24.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad