Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Mari Carmen Sañudo, la cántabra primera Presidente de una Peña Madridista del mundo

Comentarios025 sep 2018 12:11 - CEST
Publicidad

María del Carmen Sañudo, es la primera Presidente de una Peña Madridista del mundo, ella, preside la Peña Foramontanos de Cabezón de la Sal desde hace nada más y nada menos que 33 años.

Cuando empezó en esto "era una revolución, acudía a comidas en Madrid cuando Ramón Mendoza era el Presidente en las que entre 1.000 personas yo era la única mujer", Mari, como la conocen en la peña, prosigue con emoción "muero por el Madrid... pero no discuto", vive su pasión como la primera mujer que ha llegado a presidir una peña a nivel mundial.

"Es un honor y un orgullo para mí ser la Presidente de mi peña, en la que yo empecé cuando se fundó hace 35 años, aún sin ser estrictamente legal en aquel momento y apenas dos años después cuando el Presidente de aquel momento no tenía claro si seguir o no y se constituyo oficialmente la peña accedí al cargo de Presidente".

"Afronto con mucha ilusión lo que viene por delante, tengo ganas de seguir, ahora estamos preparando el aniversario que celebraremos el 2 de noviembre en Ruente al que acudirán ex-jugadores y más de 100 personas".

Mari nos cuenta que ve a "su Madrid", del que es socia compromisaria, "bien, pero no como para tirar cohetes aún este año", "esto no ha hecho más que empezar". Se despide de nosotros hablando de Cristiano Ronaldo, "Los madridistas le agradecemos sus servicios, su tesón y ser el mejor jugador del mundo, pero el se fue y vendrán otros, el Madrid esta por encima de cualquier jugador".

Pionera, revolucionaria, mujer, Maria del Carmen Sañudo, primera Presidente de un Peña Madridista del mundo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad