Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Valdáliga Góspel Choir ofrece este sábado en Comillas un concierto solidario de Navidad

Se recogerán alimentos para Cáritas y habrá una 'fila cero' para aportaciones

Comentarios029 dic 2017 - CET

CANTABRIA.-El Valdáliga Góspel Choir ofrece este sábado en Comillas un concierto solidario de Navidad

Se recogerán alimentos para Cáritas y habrá una 'fila cero' para aportaciones

Publicidad

El Valdáliga Góspel Choir ofrecerá este sábado, 30 de diciembre, a partir de las 19.45 horas, un concierto solidario de Navidad en la iglesia San Cristóbal de Comillas, un evento que contará como solista invitada con la artista Nohemy García.

Esta agrupación coral de carácter solidario, creada en 2012, reúne a vecinos de los valles del Occidente Cántabro y cuenta en la actualidad por 35 componentes.

Estarán acompañados en esta ocasión de la prestigiosa solista Nohemy García, formada en la Opera House de Sydney (Australia) bajo la batuta de Brett Weymark.

El programa de este concierto incluye villancicos tradicionales y música pop en un evento concebido para todas las edades. "Más que un concierto al uso queremos generar un evento donde el público participe desde el primer instante", ha explicado la directora del coro, Aránzazu Ruiz.

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo y se anima al público asistente a aportar de manera voluntaria alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas. Existe también una 'fila cero' para aportaciones, ha informado en un comunicado el coro.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad