Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Denuncian la muerte de un potro "a manos del 'lobo" a 20 metros de un colegio en Ibio

Comentarios006 abr 2018 15:10 - CEST

Foto: Facebook Ganadería Ibiolimusín

Foto: Facebook Ganadería Ibiolimusín
Publicidad

La ganadería Ibiolimusín lanzaba este mensaje en la mañana de hoy, el ataque, supuestamente de un lobo, a un potro en una finca próxima a una urbanización y un colegio. Con este mensaje muestran su enfado:

"Esto es vergonzoso, el lobo ha matado un potro recien nacido de Manuel, un ganadero con 16 años que con toda la ilusión se está formando para intentar ser un verdadero profesional en el medio rural, a 20 metros del Colegio Malacoria de Ibio y pegado a unos chalets.

Se ha convertido en una situación totalmente descontrolada e insoportable ya que se ha vuelto tan descarado que ni ladridos, ni vecinos gritando le espantan.

La solución a este problema va a llegar cuando un lobo mate a un niño, dios no quiera, y de verdad le veamos las “orejas al lobo” todos.

El único problema que hay aquí es que estas alimañas no se alimentan de carne de político o ecologista y sí de nuestros animales que criamos con todo el amor del mundo, si fuese así no habriamos llegado hasta aquí. Entended nuestro enfado."

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad