Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

De la ilusión al enfado, la gestión de la filtración del ganador hunde el concurso Ferrero Rocher

Comentarios011 dic 2018 11:42 - CET
Publicidad

Todo estaba listo y preparado para que el próximo Sábado día 15 llegasen las cámaras, los focos y una conexión en directo con Telecinco para anunciar el ganador del concurso "Envuelve de luz tu pueblo" de la marca de bombones pero... una filtración ha hundido la ilusión y ha provocado el enfado en el pueblo de Comillas, un esperpento organizativo por parte de Ferrero Rocher.

Todos los medios regionales de Zamora salían ayer confirmando que Puebla de Sanabria había ganado, la alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda, en una entrevista a Onda Occidental confirmaba que habían perdido, por poco, pero perdido... y desde ese momento, sin confirmación oficial por parte de Ferrero Rocher, empezaba a cundir el enfado y la desilusión en Comillas, no por perder, por las formas en las que se había comunicado.

Ahora, Ferrero Rocher, que sigue en un silencio absoluto (hemos hablado dos veces con ellos y siguen diciendo que no hay confirmación oficial) busca una solución alternativa ante el "batacazo" de un concurso que había puesto a la marca en un punto espléndido, punto que se ha reconvertido en enfado y decepción hacia ellos.

Mientras tanto en Puebla de Sanabria ya están trabajando para el gran montaje navideño, técnicos, vehículos... ya han desembarcado en la localidad zamorana.

En Comillas, instalarán algo más "sencillito" tratando de mantener una llama apagada, para justificar así, que la gente acuda a la emisión en directo que, de momento, se mantiene en la localidad para este sábado, momento en el que oficialmente se anunciaría el ganador.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad