Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Alfoz ofrece una jornada de convivencia ante la suspensión de las clases por el corte de carretera el 11 por la Vuelta

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha propuesto una jornada de convivencia para los niños en el colegio Quirós, de Cóbreces, el día 11 de septiembre, coincidiendo con el corte de las carreteras con motivo de la contrarreloj de la Vuelta a España.

Comentarios005 sep 2018 18:42 - CEST
Publicidad

De esta manera, se pretende facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres y no interrumpir sus quehaceres nada más comenzar el curso, explica el Consistorio en una nota.

"En vista de que no ha quedado más remedio que suspender las clases, al menos se ofrecerá esta oportunidad para que los pequeños, que deberán llevar un pequeño picnic porque tampoco podrá haber servicio de comedor, pasen en el colegio desde las 8.30 hasta las 18.00 horas, y así librar el horario del corte de la carretera", señalan desde la administración local.

Los encargados de estar con los niños serán los monitores del Ayuntamiento y también de la Mancomunidad, un total de ocho, a la espera de conocer cuántos niños se apuntarán

"No sabemos cuántos vendrán, si serán muchos o pocos, pero al menos queremos dar la oportunidad a los padres de que puedan tener esta opción y estar cubiertos en número de monitores", explica la concejala de Cultura, Milagros Carmona.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad