Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Fallece la Cartera de Cabuérniga de una cornada mientras paseaba por la senda fluvial

Comentarios012 abr 2017 22:02 - CEST

Fallece la Cartera de Cabuérniga de una cornada mientras paseaba por la senda fluvial

Publicidad

Se trata de Maria Jose, Vecina de la localidad de Valle de Cabuerniga, muy conocida en la zona al ser la cartera. Su cuerpo fue encontrado en la localidad de Terán de Cabuerniga, en la senda fluvial que discurre a su paso por Sajuca y que une Sopeña y Terán. Varios vecinos dieron la voz de alarma al encontrar a la mujer con una 'terrible' herida en la pierna que resultó ser fatal, los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por ella. Según las primeras informaciones facilitadas por los testigos, la mujer iba paseando por la senda fluvial con su perro cuando se toparon con una vaca y su jato, la vaca al ver amenazada a la cría arremetió contra el perro y acabo llevandose por delante la vida de Maria José. Por esclarecer queda ahora como es esa zona de la senda fluvial se encontraban los animales sueltos. Maria José deja tres hijas y un hijo, Descanse en Paz. Una mujer de 57 años y vecina del municipio cántabro de Cabuérniga ha fallecido tras ser embestida por una vaca, que le provocó una herida con el asta en la ingle.

Los hechos se produjeron ayer en la localidad de Terán, pasadas las cuatro de la tarde, y al llegar al lugar efectivos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de la víctima.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió, a las 16.15 horas, una llamada en la que alertaban de que una señora había sido corneada por una vaca en Terán de Cabuérniga.

Desde el Ejecutivo movilizaron al 061 y a la Guardia Civil, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar, donde solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, que presentaba una herida en la zona inguinal, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

El levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 19 horas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad