Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Zuloaga confirma que Fomento mantiene su compromiso sobre la Variante de Potes y la mejora del Desfiladero de la Hermida

Está dispuesto a convocar a los alcaldes de la zona "si es necesario" para hablar con ellos de los plazos

Comentarios003 oct 2018 15:00 - CEST

CANTABRIA.-Zuloaga confirma que Fomento mantiene su compromiso sobre la Variante de Potes y la mejora del Desfiladero de la Hermida

Está dispuesto a convocar a los alcaldes de la zona "si es necesario" para hablar con ellos de los plazos

Publicidad

El delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, ha confirmado que por parte del Ministerio de Fomento "sigue vigente" el compromiso en relación a las obras de la Variante de Potes y la segunda fase de la mejora del Desfiladero de la Hermida.

De hecho, ha asegurado que "si es necesario", está dispuesto a convocar a una reunión a los alcaldes de la comarca para darles a conocer los plazos y la situación de estas actuaciones.

"Creo que el ministro ha dejado claro que los compromisos con Cantabria siguen vigentes", ha zanjado al ser cuestionado por unas quejas del alcalde de Potes, Javier Gómez (PP), por el hecho de que el titular de Fomento, José Luis Ábalos (PSOE), no se refiriera en sus declaraciones públicas durante su visita a Cantabria a estas obras.

Cuestionado por el retraso de algunos plazos previstos respecto a las obras en el Desfiladero de la Hermida, Zuloaga no ha querido ahondar en este tema a través de los medios y ha insistido en que, si es necesario reunirá a los alcaldes de la comarca para abordar esta cuestión.

"No tengo nada que ocultar", ha dicho el delegado del Gobierno, que ha señalado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez si por algo se caracteriza es por no da información "a través del plasma".

Zuloaga ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios tras la reunión que ha mantenido este miércoles con Podemos en el Parlamento de Cantabria para hablar de los Presupuestos.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad