Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Telepizza llega a Reinosa con una franquicia frente al parque de Cupido

Comentarios005 may 2018 20:23 - CEST
Publicidad

Telepizza es una cadena multinacional de origen español de pizzerías con presencia en varios países del mundo. Tiene su sede central en San Sebastián de los Reyes, municipio de la provincia de Madrid. Actualmente es la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos.

En su proyecto de expansión a nivel nacional desembarcara próximamente en la Capital de Campoo, Reinosa, con una franquicia frente al parque de cupido.

Reinosa es ‘objetivo’ de diferentes empresas de carácter nacional, la llegada de Telepizza se producirá tras la próxima implantación de la compañía valenciana Mercadona, que amplia su presencia con un almacén de zona en la ciudad.

Fue fundada por el inmigrante Cubano Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de madrileños y vigueses, quienes en 1988 inauguraron su primera tienda Telepizza en el madrileño barrio del Pilar (C/ Melchor Fernández Almagro 31). La cadena se extendió por la ciudad primero y creció en pocos años hasta convertirse en líder del mercado español de pizzas.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad