Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Rulo y la Contrabanda el 29 de Septiembre en Reinosa

Comentarios009 sep 2018 21:24 - CEST
Publicidad

El próximo 29 de septiembre, dentro de la programación de las 16 jornadas festivas que este año ha organizado el Ayuntamiento de Reinosa con motivo de las fiestas de San Mateo, recalará en Reinosa uno de los últimos conciertos del campurriano Rulo y su contrabanda con el disco "El doble de tu mitad", número uno en ventas en itunes y número uno en la lista oficial del ventas PROMUSICAE.

El patrocinador principal del concierto, que será gratuito, es el Ayuntamiento de Reinosa con la colaboración de la eléctrica VIESGO y de Sidenor Forgings & Casting así como de otras casas comerciales.

Con un montaje que promete ser espectacular, según las fuentes a las que ha tenido acceso ifomo, contará con pantallas gigantes, luces y fuegos artificiales, todo ello será presentado mañana a las 13:00 horas en el consistorio de Reinosa.

El lugar escogido para esta cita será el campo de los obeso, lugar en el que se esperan miles de personas en el que será el último concierto de Rulo en Cantabria tras su anuncio de una "retirada", con el objetivo de tomarse un descanso y trabajar en nuevos temas y que podría, según palabras del artista en su concierto de Torrelavega, prolongarse hasta los dos años.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad