Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Suances.- Tagle celebra sus fiestas de Guadalupe

El pueblo de Tagle se viste este fin de semana de gala para celebrar sus fiestas de Guadalupe, unos festejos que incluyen actividades y propuestas variadas dirigidas a públicos de todas las edades.

Comentarios006 sep 2018 14:16 - CEST

CANTABRIA.-Suances.- Tagle celebra sus fiestas de Guadalupe

El pueblo de Tagle se viste este fin de semana de gala para celebrar sus fiestas de Guadalupe, unos festejos que incluyen actividades y propuestas variadas dirigidas a públicos de todas las edades.

Publicidad

Así, el programa arranca este jueves a las 18.00 horas con hinchables para los más pequeños y varios concursos (parchís, mus y FIFA 18), seguida de una parrillada popular a partir de las 20.30 horas amenizada con una actuación musical.

El viernes 7 el programa incluye de nuevo hinchables para los más pequeños desde las 18.00 horas y varios concursos. Ya por la noche, los adultos podrán disfrutar con los monólogos de Cantabria Comedy Club, con las actuaciones de Fernando Moraño y Denny Horror.La jornada concluye con la actuación del Chivi (no aconsejado para menores).

DÍA GRANDE

El sábado 8 de septiembre es la festividad de Guadalupe y día grande de estas fiestas, por lo que son muchas las actividades propuestas, y especialmente para público infantil.

Así, la jornada comienza a las 10.00 horas con una fiesta infantil, en la que los pequeños podrán disfrutar con hinchables, juegos gigantes, gymkhanas, karts a pedales... actividades que se desarrollarán durante toda la mañana.

A las 12.00 horas comenzará la tradicional misa, seguida de un aperitivo para todos los asistentes.

Desde las 15.00 horas la fiesta se tiñe de color con la Fiesta Holy (las bolsas de colores se venderán en el bar de la comisión), fiesta de la espuma de colores y batalla de agua (cada uno tiene que traer su pistola de agua, cubos, globos... o cualquier utensilio que quiera utilizar).

Además, a las 16.00 horas abrirá el tobogán acuático (aconsejable llevar flotador propio). La fiesta infantil se cierra con una sesión de cuentacuentos a partir de las 19.00 horas.

Pero la programación continúa con una nueva cita con el humor. Así, a partir de las 21.00 horas, regresa la Cantabria Comedy Club, con monólogos a cargo de Kaos y Enrique El Grande.

La jornada se cierra con una gran fiesta 'Loading Ibiza', con la presencia de DJs de Ibiza y un invitado local.

FIN DE FIESTA

El domingo, 9 de septiembre, el programa incluye diferentes propuestas, como la Fiesta Holy benéfica que arranca a las 10.00 horas (los asistentes deben aportar 2 kilos de comida no perecedera).

Ya por la tarde, tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas (a partir de las 17.00 horas) seguida de la parrillada popular (20.00 horas).

La fiesta se cerrará con el concierto de Cómplices a partir de las 21.00 horas que, sin duda, pondrán el broche de oro a estos festejos.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad