Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Suances.- Recaudados más de 5.000 euros en la VI Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

Se destinarán a la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia

Comentarios024 sep 2018 16:52 - CEST

CANTABRIA.-Suances.- Recaudados más de 5.000 euros en la VI Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

Se destinarán a la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia

Publicidad

La VI Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco de Suances acparó este fin de semana la participación de centenares de personas, que han permitido recaudar 5.100 euros, más que en ediciones anteriores, que irán destinados a la Fundación Josep Carreras para la lucha contra la leucemia.

Precisamente, iniciativa que tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, fomentar la donación de médula ósea e informar sobre cómo este "pequeño gestoç2 puede ayudar a salvar vidas.

Así, "miles de pasos solidarios" recorrieron el pueblo de Tagle para recordar que todo el mundo puede aportar su granito de arena y colaborar con esta causa.

Tras la marcha se desarrollaron, también con una alta participación, la comida solidaria y las diferentes actividades a lo largo de toda la tarde.

Esta cita se ha convertido en una jornada "reivindicativa, participativa y solidaria", subraya el Ayuntamiento en una nota, en la que recuerda que puede donar médula cualquier persona de entre 18 y 55 años y que goce de buena salud.

Los interesados pueden dirigirse al Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria, en el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad