Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Suances.- La lanzadera de empleo organiza el viernes una jornada de 'networking'

La lanzadera de empleo de Suances organiza este viernes 7 una jornada de 'networking' gratuita y de acceso libre hasta completar aforo, bajo el título 'Nuevos retos, nuevas oportunidades'.

Comentarios003 sep 2018 14:12 - CEST
Publicidad

El objetivo de este tipo de jornadas es poner en contacto a diferentes profesionales para que establezcan y fortalezcan su red de contactos.

Según ha detallado el concejal de Empleo, José Luis Plaza, la iniciativa se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el restaurante Jardines de Viares y no es necesario inscripción previa.

Arrancará con una mesa redonda con la participación de Pablo Alonso, vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria; Carmen Olarriaga, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Torrelavega; Silvia Virto, directora del Servicio de Dirección Regional Norte de Adecco; y Esteban Ruiz, director de gabinete de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

En las ponencias se abordarán temas como los nuevos servicios que se demanda y los cambios en la tipología de los clientes, los sectores en los que se están creando empleos en la actualidad, las nuevas formas de selección de personal; o el auge del sector primario.

Al finalizar la mesa redonda se abrirá un espacio networking en el que intercambiar conocimientos y experiencias y en el que puedan surgir nuevas relaciones profesionales y el nacimiento de proyectos.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad