Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Suances acoge este fin de semana la X edición de los Encuentros de Baile

Comentarios016 mar 2019 10:11 - CET

CANTABRIA.-Suances acoge este fin de semana la X edición de los Encuentros de Baile

El evento se cerrará el domingo con una exhibición en el pabellón municipal abierta al público

Publicidad

El municipio de Suances acoge durante todo el fin de semana la X edición de los Encuentros de Baile. Una cita que se ha consolidado en el calendario de eventos suancino y que reúne año tras año a decenas de participantes y aficionados al baile.

La actividad se desarrollará durante todo el fin de semana en varias sedes (Hotel Soraya, Hotel Mar Azul y Sala municipal Algas).

Además, como en ocasiones anteriores, el domingo tendrá lugar una exhibición de baile en el pabellón municipal de Suances, con la presencia de bailarines de gran nivel. Esta actividad, con la que se cierra el encuentro, está abierta a todas las personas que deseen acudir, siendo la entrada libre y gratuita.

En cuanto a las clases, se impartirán en diferentes horarios y niveles (tanto de iniciación como de perfeccionamiento) de manera que puedan participar todas las personas que lo deseen.

El programa incluye talleres y cursos de diferentes modalidades y estilos: desde sevillanas y tangos, pasando por la bachata, la samba y la milonga y sin olvidarse de otros como el quickstep, zumba o kizomba, entre otras propuestas. Todos ellos impartidos por profesionales de una gran calidad, con una gran experiencia y reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad