Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Rubén García encabezará la candidatura municipal del PSOE para Polanco

En la actualidad es concejal de Industria, Empleo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento

Comentarios005 mar 2019 13:43 - CET

CANTABRIA.-26M.- Rubén García encabezará la candidatura municipal del PSOE para Polanco

En la actualidad es concejal de Industria, Empleo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento

Publicidad

Rubén García, concejal de Industria, Empleo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Polanco, encabezará la candidatura del PSOE en este municipio en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, según se decidió el pasado domingo en asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista en el municipio.

En dicha Asamblea se aprobó prácticamente por unanimidad, con solo una abstención, la lista encabezada y presentada por Rubén García, tercer teniente de alcalde de Polanco, según ha informado en un comunicado el PSOE de Polanco, que ha destacado la "importante renovación" que supone la candidatura presentada y el "notable rejuvenecimiento" en ella, sobre todo en los primeros puestos.

Además, el partido ha destacado la "buena formación" de los candidatos, su "experiencia" en distintas áreas de gestión, tanto políticas como sociales, y su "compromiso con las ideas socialistas".

Los socialistas de Polanco se han mostrado "seguros" de que el PSOE obtendrá un "buen resultado electoral necesario para poder acometer los cambios radicales que nuestros vecinos necesitan".

En Polanco gobierna en la actualidad un bipartito PRC-PSOE, liderado por la regionalista Rosa Díaz y del que Rubén García ya forma parte.

García sustituirá como candidato a la Alcaldía a Felipe Tapia, actual portavoz del grupo municipal socialista y primer teniente de alcalde, que fue quien encabezó la lista en las elecciones municipales de 2015.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad